El mes pasado, el gran tiburón blanco entró en la zona de rompientes en Jacksonville, Florida, causando un gran revuelo. Ahora, el tiburón de 16 pies, casi 3.500 libras ha entrado en aguas donde la leyenda se reúne la realidad.
El Long Island, NY, costa - la ciudad ficticia de Amity para ser exactos - sirvió como escenario de "Jaws", el libro que dio lugar a una exitosa película de 1975 sobre un blanco grande en una matanza. El miércoles, la región sirvió como el agujero de la piscina personal muy real María de Lee.
Ocearch, la migración del tiburón de investigación sin fines de lucro seguimiento Mary Lee con un dispositivo GPS, recibió un ping que estaba al acecho 20 millas de East Hampton. Funcionarios luego encontró su "40 a 45 millas náuticas de Montauk Point" por la tarde del miércoles, los informes de AOL Southampton Patch. Guardia Costera dijo Patrick Rogers Patch que Mary Lee fue el primer gran blanco que había encontrado en la zona.
Habida cuenta de que Mary Lee estaba demasiado lejos para ser una amenaza, puntos de venta se divirtieron con el avistamiento.
"Dah-dum. Dum-Dah", escribió en MSN sonar las dos primeras notas del "Tiburón", cuenta. Los International Business Times, recordando una famosa frase de la película de Steven Spielberg (adaptado a su situación de Martha Vineyard tiro), bromeó: "Espero que los nadadores no tendrá que preocuparse de conseguir" un barco más grande. ""
A mediados de enero, la presencia de Mary Lee provocó más urgencia. Ocearch presidente Chris Fischer, cuyo equipo había marcado Mary Lee frente a la costa de Cape Cod, en septiembre, llamó por teléfono local de Jacksonville, Florida, la policía cuando el tiburón emite una señal de que estaba a sólo 200 metros de la costa.
Su mensaje a las autoridades: Asegúrese de que la gente se queda a los demonios fuera del agua hasta que se vaya.
Ocearch espera que viaja María Lee le permitirá comprender mejor la biología del tiburón blanco y los patrones migratorios, mientras que la detención de los "importantes descensos en las poblaciones de tiburones", según su sitio web.
¿Quieres saber dónde Mary Lee es ahora? Echa un vistazo a la Mary Lee rastreador en la página de Facebook de Ocearch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario