Volkswagen 2012 Shark Week |
Durante los últimos tres años, el equipo de aquí a Shark Diver han sido la fuerza creativa detrás de algunos de los canales de Discovery Shark comerciales más memorables de anclaje semana.
La idea de las marcas fuera entrando en el espacio de tiburón no es nada nuevo, Snickers lo hizo en 2010 y el mundo comercial se convirtió en un mundo mucho más interesante para él.
Nuestra entrada a tiempo completo en este espacio único y creciente era llevar el "elemento tiburón vivo" a los comerciales.
En 2012 se pidió a crear el mundo entero bajo el agua por Gillette y la Semana del Tiburón.
Esta fue una sesión muy difícil ya que hay un dicho en el mundo de la producción, "nunca trabajes con niños o tiburones vivos." Una vez dicho esto nos las arreglamos para atraer y retener seis tigres de tiempo completo y más de 50 tiburones limón a un sitio bloqueado tiburón en alta mar en las Bahamas la entrega de un comercial en primera persona totalmente único que rápidamente se hizo viral.
En 2012 se nos pidió de nuevo para poner nuestro talento colectivo en una producción bajo el agua por Volkswagen. La ventaja en este caso era What.We.Do.Media, y se le reconoce el talento detrás de esta empresa, no es otro que Lucas Tipple.
Creación de un coche icónico sumergible réplica marca y teniendo en el mundo de los tiburones? - Inspirado.
Eso es lo que hacemos aquí en Shark Diver, con un equipo fuerte, nosotros entregamos extraordinarias visiones comerciales que van viral con marcas icónicas ... bajo el agua con los tiburones.
Mirando hacia adelante a 2013 - vamos a ir buceo con tiburones.
En 2012 se nos pidió de nuevo para poner nuestro talento colectivo en una producción bajo el agua por Volkswagen. La ventaja en este caso era What.We.Do.Media, y se le reconoce el talento detrás de esta empresa, no es otro que Lucas Tipple.
Creación de un coche icónico sumergible réplica marca y teniendo en el mundo de los tiburones? - Inspirado.
Eso es lo que hacemos aquí en Shark Diver, con un equipo fuerte, nosotros entregamos extraordinarias visiones comerciales que van viral con marcas icónicas ... bajo el agua con los tiburones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario