Todos los grandes tiburones blancos son carnívoros, lo que significa comer carne. De todos los peces, los tiburones son los mejores diseñados para cazar y matar a sus presas. Sin embargo, los pescadores están destruyendo gran parte de las fuentes de alimentos de los tiburones.
Los grandes tiburones blancos comen los tiburones grises, tiburones tigre, marlines, atunes, pingüinos, focas, leones marinos, tortugas, ballenas, marsopas, y muchos otros peces. Pueden tragarse un todo humano adulto. Dos lobos marinos enteros se encuentran en el interior del cuerpo de un pie gran tiburón blanco 16. Los grandes tiburones blancos saben nada de lo que piensan que es comestible. Muchos tiburones se han encontrado con latas, piezas de bicicleta, papel de alquitrán, clavos y otras cosas inusuales en el estómago theri. Algunos grandes tiburones blancos incluso se han encontrado con los caballos o elefantes en sus estómagos.
Los grandes tiburones blancos utilizan sus ojos para encontrar comida. También pueden detectar el movimiento de otros peces de hasta 800 metros de distancia, con sus oídos y su tacto a distancia. Pero por lo general utilizan su sentido del olfato para encontrar comida.
Los grandes tiburones blancos cazan a los débiles, los ancianos, los jóvenes y los lisiados. Cuando sanguíneos pequeños en el agua, entran en un frenesí de alimentación y el ataque nada a la vista, incluyendo otros tiburones blancos. A menudo arrancan trozos quince libras de carne de sus presas ", y tragan enteras. Los pasos para atacar y se alimentan de presas son:
huelen sangre
nadan hacia la sangre como un misil guiado (Freedman, 1985)
cuando rodean a su presa, moviendo rápidamente y sin aviso
no golpean o codazo a su presa como otros tiburones
muerden a su presa
sacuden la cabeza y thrash, desgarrar la carne lejos de su presa
se tragan toda su mordida
No hay comentarios:
Publicar un comentario