Los grandes tiburones blancos están hechos totalmente de músculo. Ellos no tienen huesos, pero su esqueleto está hecho de cartílago. Su nombre es un poco exagerado, ya que son de color gris o negro en la parte superior de su cuerpo, y son sólo en blanco en la parte inferior de su cuerpo. Su piel se siente áspera, ya que está cubierto con dentículos o escamas como los dientes.
Los más grandes tiburones blancos conocidos son 20 a 35 pies de largo. La hembra adulta es generalmente más grande que los hombres y las medias 15 pies de longitud. Los promedios machos 11 pies de longitud. Un gran tiburón blanco no para de crecer, por lo que cada año se pone un poco más y un poco más grande. Los tiburones, al igual que todos los demás peces, son de sangre fría.
Ellos pesan hasta 9.500 libras. No son tan grandes como el tiburón ballena, que es el tiburón más grande y más largo. Corazones Gran tiburón blanco son muy grandes y pesan hasta 10 libras. Sin embargo, sus cerebros son muy pequeños y están a sólo tres pulgadas de largo.
Los grandes tiburones blancos se sienten poco dolor en comparación con los seres humanos. Incluso cuando están heridos de gravedad, que no se siente el dolor.
Los grandes tiburones blancos tienen un buen sentido del olfato. Sus fosas nasales se utilizan para oler, no para respirar. El tener branquias para respirar. La mayoría de los grandes tiburones blancos tienen cinco hendiduras branquiales muy largas. No tienen agallas cubre al igual que otros peces. Como los tiburones nadan, el agua entra en la boca, sobre sus branquias, y sus branquias. Este movimiento de agua permite que los tiburones blancos a la respiración de oxígeno del agua.
Los grandes tiburones blancos tienen hocicos en forma de cono y los ojos negros de tamaño medio, que son buenos para ver en el día y la noche. También tienen dos lóbulos del mismo tamaño que compone su cola. También tienen aletas pectorales con puntas negras. Estos son dos buena forma de identidad tiburones blancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario