miércoles, 21 de diciembre de 2016

¿Cómo los científicos estudian los grandes tiburones blancos?


Diving Cage

Los científicos tienen jaulas de metal que los tiburones generalmente no se pueden romper. Los tiburones blancos atacan a menudo las jaulas, doblando las barras, lanzando alrededor de la jaula, y, a veces rompiendo ellos. Pero los científicos también usan trajes de hierro que los protegen. Peso Estos trajes 12-16 libras y son algo así como los trajes que usaban los caballeros en la Edad Media.
GWS by diving cage






Los grandes tiburones blancos son los más temidos de todos los peces. Divers los tratan con respeto porque son unpredictabler. Los científicos han encontrado que no deben nadar con una herida abierta, o los grandes tiburones blancos se huele la sangre y darles caza. Cuando los científicos encuentran un tiburón muerto, se congelan y se envían a un laboratorio para más estudio.

Los científicos han tratado de mantener los grandes tiburones blancos en cautiverio para que puedan estudiarlos. Pero no han tenido éxito en keepingh grandes tiburones blancos vivos en cautiverio. Uno de ocho y un tiburón medio pie vivió sólo 35 horas en un acuario Marineland, Florida. Otros cuatro y un gran tiburón blanco medio pie vivió sólo cinco días en Seaworld en California.




GWS and Divers
Los grandes tiburones blancos son rara vez vistos en grupos de más de dos. Estos tiburones son difíciles de estudiar porque son difíciles de encontrar y no es fácil de mantener. Sin embargo, los científicos creen que algún día su estudio de los tiburones les ayudará a curar los cánceres humanos. Los tiburones no parecen tener cáncer como otros peces y los seres humanos, por lo que el cartílago y el hígado científicos hop tiburones pueden ayudar a los médicos curan el cáncer. En Japón, los médicos utilizan jugos a partir de hígados de tiburón para curar muchas enfermedades.

Poco se sabe acerca de si los grandes tiburones blancos pueden comunicarse con otros peces y delfines. Esto es un misterio científicos todavía están tratando de resolver.




No hay comentarios:

Publicar un comentario