The 4m shark kilometres offshore.
Cuando James Prascevic y Falzon Alan salió de Wye River en la noche del miércoles para intentar su suerte en la pesca del tiburón, no tenían ni idea de que se encontrará cara a cara con un monstruo de las profundidades.
En lugar de regresar con una alimentación de escama, los pescadores fueron sacudidos, pero tenía un buen cuento que contar y estos cuadros después de su encuentro cercano con un gran blanco 4m.
La pareja fue a la deriva en 4.55m Sr. Prascevic de tinnie unos 3 km de la costa aproximadamente a 18:30 el miércoles y había lanzado apenas algunos burley y establecer sus líneas de pesca, cuando el tiburón surgió.
"Es miedo a la mierda de mí que" el hombre de traje gris 'grande apenas salió de las sombras ", dijo Falzon.
"Inmediatamente sacó todas las líneas y puso el motor en caso de que nos dieron un poco más amigable."
El tiburón, que era casi tan largo como el barco, los pescadores comenzaron a girar sorprendidos en una majestuosa procesión que duró cerca de 40 minutos.
Danos tu opinión
"Déjalo ser. Es su dominio ... No es nuestra".
Medievalmum
"No era agresivo, no tenía ese carácter en ello en absoluto", dijo Prascevic.
"Creo que él era tan curioso de nosotros como nosotros de él."
Los lugareños Lorne agarró sus cámaras y tomaron fotos y video de la Great White durante todo el encuentro.
En una ocasión, el tiburón se pusieron un poco demasiado cerca para la comodidad, empujando el barco y fue entonces cuando la pareja decidió que era suficiente y se dirigió de nuevo a la seguridad de la tierra.
"Ver que la bestia fue el punto culminante de mi carrera pesca, sólo para ver que hay en el agua era absolutamente increíble", dijo Falzon.
El tinnie era el mismo barco Sr. Prascevic un ex soldado australiano utiliza para completar un doble cruce del estrecho de Bass año pasado para recaudar fondos y conciencia para la depresión a través del Instituto Perro Negro.
Sufre trastorno postraumático por estrés como resultado de su servicio militar, que incluyó períodos de servicio en Iraq y Afganistán.
Ayer mismo, su última aventura fue confirmado un viaje de tres semanas por el río Murray en su barco, parando en las principales ciudades para hablar sobre la depresión y sus aventuras.
Su encuentro con el gran blanco 4m bien puede estar cerca de la parte superior de la lista.
"Sé que muchos pescadores y sus padres, que han sido pescadores y los padres de su padre y nunca he oído a nadie ver nada como esto", dijo.
Vea el video: facebook.com / Jamesprascevic
No hay comentarios:
Publicar un comentario