lunes, 24 de octubre de 2016

Francisco Javier Solorio Jr. tenía 38 años y murió mientras surfeaba frente a la costa de la Surf Beach en el condado de Santa Bárbara. Fue mordido por un tiburón en la parte superior del torso.

Un surfista resultó muerto por el ataque de un tiburón en la playa Surf Beach, cerca de Lompoc, informó el Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara, en el sur de California.


Según el Pew Environment Group, un promedio de 65 ataques de tiburones ocurren cada año en todo el mundo y por lo general resultan en dos o tres muertes.

Francisco Javier Solorio Jr. tenía 38 años y murió mientras surfeaba frente a la costa de la Surf Beach en el condado de Santa Bárbara. Fue mordido por un tiburón en la parte superior del torso.

Un amigo vio el ataque y fue nadando hasta él para arrastrarlo fuera del agua y asistirlo con primeros auxilios”, explicó el sheriff Mark Williams.

Otra persona allí pedía ayuda por teléfono pero los paramédicos presentes en la escena lo declararon muerto.

Como primer medida, se cerraron todas las playas de los alrededores durante 72 horas mientras se abrió una investigación para determinar el tipo de tiburón que realizóel ataque.

El 22 de octubre de 2010, un joven de 19 años también murió por las mordeduras de untiburón blanco en esa misma playa.

El incidente tuvo lugar poco antes de las 11.00 de la mañana hora local (18.00 GMT) y fue un amigo del fallecido, que vio el ataque, quien sacó al hombre del agua y trató de mantenerlo con vida hasta que llegaron los servicios de emergencia.
Tiburón mata a surfista en California
  Los médicos del departamento de bomberos de la base aérea Vandenberg certificaron la defunción del surfista, de 38 años, en el lugar de los hechos.

Las autoridades abrieron una investigación para determinar el tipo de tiburón que protagonizó el ataque.

El 22 de octubre de 2010, un joven de 19 años murió por las mordeduras de un tiburón blanco en esa misma playa.

jueves, 13 de octubre de 2016

peliculas de tiburones BAIT (CARNADA) (2012) de Kimble Rendall

BAITBAIT (CARNADA)
(2012) de Kimble Rendall 


De nuevo tenemos una cinta del país de los canguros, pero esta vez un poco más a lo grande: con un presupuesto de 20 millones y encima en 3D. El argumento puede parecer un poco de serie B directa a DVD: En un pueblo costero, los compradores de un supermercado subterráneo son sorprendidos por un tsunami, que inunda la ciudad y el gran supermercado. Los supervivientes que quedan atrapados, tendrán que enfrentarse a la inundación y a lo que el tsunami ha arrastrado: un grupo de hambrientos tiburones.

La cinta no fue bien recibida entre los críticos, que concluyeron que era una película para un público específico y está lejos de ser mala. Recaudó unos 29 millones, y es para muchos una de esas pelis de tiburones que tienes que ver si eres fan del género.

Amanda Brewer es una profesora de los tiburones y fotógrafa amateur, capto el terrible ataque de un tiburon blanco contra un cebo

Una profesora logra una imponente foto de un tiburón blanco

Amanda Brewer es una profesora entusiasta de los tiburones y fotógrafa amateur que viajó como voluntaria para recopilar datos científicos para White Shark Africa, una organización dedicada a la conservación de los animales y al ecoturismo.
Durante su estancia, la mujer disfrutó buceando en una jaula en Mossel Bay con la esperanza de poder ver tiburones de cerca. Y tardó poco en lograrlo ya que la maestra estaba entrenando en la superficie del agua cuando un enorme tiburón hembra apareció justo frente a ella, mostrando su mandíbula abierta.

jueves, 6 de octubre de 2016